¿Qué es Legal Bonus?

Legal Bonus es una plataforma on-line de ofertas de servicios jurídicos (para el usuario final y profesionales del sector jurídico) de alcance nacional  y actualización constante.

Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez es mayor el volumen de usuarios de Internet,  que realizan la compra de productos y servicios  de forma on-line. De hecho la información más consultada en los buscadores son, abogados, aseguradoras y viajes. En España ya son 15 millones de personas que realizan sus compras on-line, lo que nos convierte en el cuarto país Europeo que más facturación realiza a través de la red.

Legal Bonus nace para atender y proporcionar servicios de ámbito jurídico enfocado a las nuevas necesidades y tendencias de un mercado, cada vez,  más globalizado y abierto.

LBes un punto de encuentro entre los diferentes  profesionales del ámbito jurídico de España que promocionan sus servicios a través de la publicación de bonos de ofertas para aquellas personas que lo puedan necesitar. Abogados, procuradores, mediadores, editoriales y demás profesionales del sector tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel nacional sin que repercuta en un coste directo y el usuario final o cliente puede beneficiarse de la oportunidad de defender sus derechos y atender sus necesidades al alcance de su bolsillo, sin perder calidad ni garantía del servicio que se le ofrece.

Es una innovadora herramienta que moviliza el mercado empresarial del sector, ejerciendo a su vez una labor social de democratización de la justicia sin perder calidad.

Bienvenidos a Legal Bonus. Bienvenidos a la Abogacía 2.0.

¿Qué ventajas me proporciona Legal Bonus?

 

Vendedores

Los vendedores que deciden publicar sus servicios mediante cupones en Legalbonus se benefician de:

  • Publicidad de alcance nacional en la promoción de sus servicios.
  • Ahorro económico en la promoción de tu negocio.
  • Mejora en la productividad al dedicar tu tiempo a tus clientes. Nosotros nos encargamos de promocionarte.
  • Información actualizada de los servicios más demandados para que puedas optimizar tus ofertas.

Cliente

Los usuarios finales, con la compra de cupones, se benefician de:

  • Precios competitivos al alcance de todos los usuarios.
  • Garantías de calidad en los servicios prestados por los diferentes profesionales del sector jurídico. Legal Bonus realiza un detallado seguimiento para garantizar que los prestadores de los servicios proporcionan el mismo nivel de calidad que en un despacho clásico.
  • Claridad en el precio y en los servicios ofertados.
  • Paga por los servicios que necesitas, ni más, ni menos.
  • Disponibilidad online 24h al día 365 días al año para comprar los cupones que necesitas.