GENERAL

¿Qué es Legalbonus?

LegalBonus es la primera plataforma de promoción y publicidad del ámbito jurídico, donde abogados y profesionales relacionados con el sector, promocionan sus servicios y ofertas.

¿Qué ventajas me proporciona legalbonus?

Los usuarios finales, con la compra de cupones, se benefician de:

  • Precios competitivos al alcance de todos los usuarios.
  • Garantías de calidad en los servicios prestados por los diferentes profesionales del sector jurídico. Legal Bonus realiza un detallado seguimiento para garantizar que los prestadores de los servicios proporcionan el mismo nivel de calidad que en un despacho clásico.
  • Claridad en el precio y en los servicios ofertados.
  • Paga por los servicios que necesitas, ni más, ni menos.
  • Disponibilidad online 24h al día 365 días al año para comprar los cupones que necesitas.

¿Qué es lo que vende legalbonus?

Son ofertas que profesionales del sector jurídico sacan por sus servicios durante un espacio de tiempo o cantidad determinada.

MI CUENTA EN LEGALBONUS

¿Tiene algún coste registrarse?

¡Es gratis! Hacerlo te convertirá en usuario y te permitirá comprar cualquiera de nuestros bonos con increíbles descuentos.

¿Cómo puedo registrarme?

Comprando un Bono te registras automáticamente, pero  también puedes hacerlo en el enlace Acceso/Registrar en la parte superior derecha de tu pantalla. Simplemente tienes que rellenar los datos y serás usuario de LegalBonus, disfrutando de los mejores bonos con increíbles descuentos.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Entra en el enlace Acceso/Registrar y pon tu Nombre de Usuario o correo electrónico y,  a continuación tu contraseña. Podrás ver todas tus compras y gestionar tus datos.

Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?

Haz clic en Acceso/Registrar en la parte superior derecha de la pantalla. En la nueva pantalla observaras que debajo del apartado Identificarse se encuentra esta pregunta ¿Olvidaste la contraseña?, haz clic e introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un correo para poder restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Desde tu cuenta LegalBonus podrás modificar todos tus datos personales, salvo los bancarios, que no se guardan y desaparecen en cada compra por seguridad.

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente desde el apartado contacto.

PAGO EN LEGALBONUS

¿Es seguro comprar en legalbonus?

Es totalmente seguro, el portal legalbonus.es dispone de certificados de seguridad que verifican quienes somos, así como que toda la navegación web y el envío de tus datos se realice de forma cifrada.  Legal Bonus utiliza la plataforma PayPal, con todas sus garantías, así como pasarelas de pago para tarjetas de crédito seguras para para efectuar los pagos. Además, NO GUARDAMOS NINGUNO DE TUS DATOS BANCARIOS pues, una vez efectuada la compra, no quedan almacenados.

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

En LegalBonus puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito de VISA, MasterCard, Maestro y American Express, y también por la plataforma PayPal.

¿Qué hago si tengo problemas con el pago?

Si tienes algún problema, te aconsejamos que revises que la numeración de la tarjeta, la caducidad de la misma y que el cvv sean los correctos. Si la compra continúa sin poder procesarse, cambia de navegador. Si aun así continúa sin procesarse, cambia de tarjeta de crédito o débito,  asegurándote de que introduces todos los datos de forma correcta.

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en LegalBonus es muy fácil. ¡Sólo necesitas elegir el bono que necesites! Si no eres usuario de LegalBonus no te preocupes, durante el proceso de compra te registrarás.

Accede al bono que te interesa y haz clic en Añadir al Carrito. Elige el número de bonos que deseas comprar. Accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho, con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no eres usuario te pediremos que te registres. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios. Sigue las instrucciones de tu bono y ya tendrás contratado sus servicios.

Tengo preguntas sobre la oferta de un bono

Consúltanos mediante el formulario de contacto indicándonos qué bono es. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

No me deja comprar ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de haber accedido a tu cuenta de usuario introduciendo tu email y contraseña. Recuerda haber seleccionado los bonos que deseas y haber introducido los datos de tu tarjeta o cuenta de PayPal necesarios para realizar el pago.

Asegúrate de haber rellenado los datos que te solicitan en la compra.

En caso de que aun así el proceso de compra no se desarrolle, aconsejamos que pruebes ha intentarlo en otro navegador.

Si quieres que te ayudemos con tu compra, puedes rellenar el formulario de contacto o si lo prefieres llámanos al 915 482 699.

No estoy seguro de si mi compra se realizó

Tras la compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado confirmándotela. Si no la recibes, revisa la carpeta Spam de tu correo. Si aun así no lo encuentras, entra en tu espacio en LegalBonus mediante el enlace Acceso/Registrar. Allí podrás ver todas tus compras. Por favor,  comprueba que nos has indicado correctamente el correo electrónico, ya que  es un dato fundamental para podernos comunicar contigo.

¿Cuándo recibo noticias de mi abogado después de comprar el bono?

Rápidamente. Ellos te informarán vía correo electrónico o por teléfono de los pasos siguientes que debes realizar.

¿Cuándo puedo utilizar mi bono?

Puedes activarlo cuando te apetezca dentro del periodo de caducidad que se indique en el bono, o en su defecto, durante los siguientes 3 meses.

USAR MI BONO

¿Dónde está mi bono?

Entra en el enlace Acceso/Registrar y pon tu Nombre de Usuario o correo electrónico y a continuación tu contraseña. Accederás a tu espacio en LegalBonus y podrás ver todos tus bonos.

¿Cómo uso mi bono?

Cada servicio legal requiere un tratamiento diferente, por eso tras la compra del bono los profesionales contratados se pondrán en contacto contigo, vía correo electrónico o telefónicamente, para indicarte las instrucciones de activación y uso de tu bono. Recuerda que tienes que usarlo antes de que caduque.

¿Tengo algo que hacer para activar mi bono?

Estos pasos se indicarán por el ofertante del servicio tras la compra vía email o telefónicamente.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un cupón?

Podrás solicitar la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales desde la compra a través del formulario de contacto. Recuerda proporcionarnos tus datos bancarios para el rembolso, ya que no los guardamos.

¿Puedo cambiar mi bono por otro?

Podrás solicitarlo dentro de los primeros 14 días naturales desde la compra, a través del formulario de contacto y si no has utilizado el bono.

No puedo o no quiero usar mi bono

Si no has usado el cupón, puedes ejercer tu derecho a desistimiento en los 14 primeros días naturales desde la compra y en 15 días laborales se te reintegrará el pago completo. Recuerda proporcionarnos tus datos bancarios para el rembolso, ya que no los guardamos. Si deseas desistir fuera de esos 14 días, por favor, contacte con nosotros, pues cada cupón es diferente y el reembolso igual.

¿Necesito algún justificante para cancelar mi bono?

Siempre que te encuentres dentro del plazo legal (14 días a partir de tu compra) para devolverlo y tu bono no esté consumido, no necesitas ningún justificante para solicitar la cancelación.

¿Cuándo voy a recibir el importe de la devolución?

LegalBonus te reintegrará el importe abonado dentro de los 15 días laborables siguientes a tu solicitud, siempre y cuando la misma esté dentro del plazo legal y no haya sido usado. Recuerda proporcionarnos tus datos bancarios para el rembolso, ya que no los guardamos.

¿Qué pasa si mi bono caduca?

Cada bono tiene caducidad diferente y debes usarlos antes de esa fecha. Si tienes problemas para usarlo es importante que nos lo hagas saber antes de la fecha de caducidad. Una vez caducado tu cupón se desactivará y no habrá rembolso, así que por favor lee bien la fecha de caducidad y utilízalo antes de llegar a ella.

¿Puedo devolver un bono caducado?

En caso de que no utilices tu bono antes de la fecha de caducidad indicada en él, o en el tiempo de caducidad genérica, por causas ajenas a nosotros o al prestador de los servicios, el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del bono no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado.

Si esto fuera por causas imputables a terceros fuera del ámbito de LegalBonus, el prestador del servicio y tú, es a ellos a quien tienes que reclamar por daños y perjuicios.

Por el contrario, cuando no puedas canjear el bono antes de su fecha de caducidad por causas imputables al prestador de los servicios o a LegalBonus, podrá dirigirse a nosotros o al prestador para ofrecerte una solución adecuada a dicha incidencia.