Porque somos la primera plataforma de promoción de servicios jurídicos de Europa. Somos los líderes del sector, realizando constantes campañas de marketing para atraer usuarios a nuestra web, que compren los bonos publicitados.

Los vendedores que deciden publicar sus servicios mediante cupones en Legalbonus se benefician de:

  • Publicidad de alcance nacional en la promoción de sus servicios.
  • Ahorro económico en la promoción de tu negocio.
  • Mejora en la productividad al dedicar tu tiempo a tus clientes. Nosotros nos encargamos de promocionarte.
  • Información actualizada de los servicios más demandados para que puedas optimizar tus ofertas.

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en este Formulario y seleccionar la opción” Aplicar para convertirse en un vendedor” que se encuentra al final de él. Automáticamente se creará una Tienda donde gestionaras todos los bonos que publiques. Por favor también rellena los datos necesarios para la configuración de tu tienda.

El primer paso es elegir la opción de Nuevo Cupón en tu Tienda.

Aparecerá la pantalla con el formulario del nuevo cupón. Rellena todos los campos siguiendo las instrucciones indicadas en ellos y al final pulsa enviar.

Tu solicitud será recibida por un moderador de la web que aprobará, corregirá y añadirá la imagen principal al cupón, pasando a publicarse en la web.

Se realizará a la cuenta bancaria que nos indiques en la configuración de tu Tienda. Los plazos se especifican en los Términos Generales de Uso de Vendedores al igual que las comisiones por nuestros servicios.

Puedes comprobar la realización del pago en la cuenta corriente que nos has indicado. Nuestro departamento de facturación te enviará un correo electrónico informándote de la confirmación del pago y adjuntándote la correspondiente factura por nuestros servicios. Si tienes alguna duda o incidencia relacionado con tu factura o pago ponte en contacto a través del formulario de contacto.

Siempre será el despacho o profesional quién está obligado a emitir de factura por el importe íntegro de la prestación del servicio a nombre del comprador que le ha contratado. LegalBonus sólo es un intermediario y emitirá factura sólo por su comisión a nombre del despacho o profesional que vende el bono. Para cualquier consulta puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.